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ProduceShop vende sus productos en Dropshipping: así es como lo hace

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¿Qué es y cómo funciona? Conozcamos esta particular forma de vender y comprar.

Si tienes un producto que vender, pero carece de una plataforma, tenemos la solución: el Dropshipping.

Si eres un fabricante o un proveedor de artículos que crees que se ajustan en nuestro catálogo, tenemos buenas noticias para ti: ProduceShop desde hace años también ha optado por trabajar con Dropshippers.
¿Cómo funciona el mecanismo de venta de dropshipping? ¿Cuáles son las ventajas para ti (y para nosotros, y para el cliente)?

En este artículo te damos un poco más de información, y recuerda: si tienes curiosidades o interés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente como empresa, ¡para que podamos empezar a hablar de interesantes oportunidades de colaboración juntos!

Opportunità di vendita in Dropshipping con ProduceShop
Oportunidades de venta por dropshipping con ProduceShop

Cómo funciona el Dropshipping

No es un mecanismo complejo; Básicamente, se trata de un acuerdo contractual entre un proveedor (llamado dropshipper), y un intermediario, es decir, la persona que proporciona la plataforma desde la que el cliente puede hacer pedidos (por ejemplo, ProduceShop). Cuando este recibe el pedido, lo transmite rápidamente y directamente al proveedor, que lo envía al cliente final, sin pasar de nuevo por el intermediario.

Por lo tanto, existe una división de tareas y responsabilidades; el proveedor se encarga de la parte de producción o aprovisionamiento con los costes de almacenamiento, embalaje, logística y envío asociados, mientras que el vendedor se encarga del patrocinio, la creación de mercado, la comercialización y la gestión de los pedidos.

Gestione del Marketing e parte logistica: i due attori del Dropshipping
Gestión de marketing y logística: las dos caras del Dropshipping

Tus ventajas como dropshipper

Si decides confiar en una plataforma como ProduceShop para vender tus productos, tendrás una serie de ventajas; no sólo el hecho de que trabajarás en sinergia con un minorista de ámbito europeo que lleva años disfrutando de las mejores reseñas online. Para enumerar sólo algunos de los beneficios que disfrutarás:

  • compartir la gestión del inventario
  • ganar en términos de presencia online, tanto de la marca como del producto
  • sin costes de marketing y patrocinio (a menudo elevados)
  • posibilidad de abrirse a los mercados extranjeros
  • servicio de atención al cliente
  • sinergia en la experiencia del Cliente, trabajando juntos en el desarrollo de artículos

Y recuerde: ProduceShop tiene una visión ecológica, sostenible y de responsabilidad social. Si crees que compartes estos valores con nosotros, podemos trabajar juntos para difundirlos entre nuestros clientes.

Dropshipping: abrirse a un mercado global

Beneficios también para los clientes

Evidentemente, tú, como cliente, también puedes beneficiarte de esta dinámica de venta.

Desde el punto de vista de la interacción, la relación sigue siendo la misma: el usuario interactúa con el vendedor, con el intermediario, sin saber si el producto está en stock o en dropshipping (a menos que se indique específicamente, a menudo para productos que se fabrican bajo demanda).

Las ventajas fundamentales, que no se perciben de inmediato, son dos: el ahorro, derivado de la ausencia de costes de almacenamiento para el minorista, y la mayor capacidad de elección. Al no tener que estar sujeto a la dinámica del almacén, la plataforma que revende los artículos puede presentar fácilmente un catálogo más amplio, acercando al usuario toda la oferta del dropshipper.

Entonces, ¿todavía no estás convencido? En nuestra opinión no.
Forme parte de nuestra red de proveedores: numerosas ventajas, que podemos discutir juntos para iniciar una gran colaboración. Póngase en contacto con nosotros.